dom. Dic 22nd, 2024


Por Salvador Hernández LANDEROS

Dicen, que por miles de argumentos, motivos y razones que les hicieron llegar vía carpetas a varios diputados, Manuel González Flores no se va.

No se va porque los diputados no se mandan solos. Ellos sólo obedecen órdenes de sus jefes. Son sus dirigentes los que proponen lo que se debe hacer.

La convocatoria es para poner a consideración del Pleno el dictamen y será sólo para cubrir el expediente y no ser sancionados por el TEPJF.

Los dirigentes del MORENA, PAN, PRI, PT y demás, tendieron redes y dieron línea para lo que deben hacer hoy sus legisladores en el Congreso. 

El presidente de la Comisión Anticorrupción Arturo Bonifacio de la Garza, habrá de echar su rollo de siempre y los demás expondrán sus posturas.

Entre los miles de argumentos y motivos, sobresale el del porqué, darle ese trofeo político a MC. Ello les representaría fuerza y poder en el 2021.

Los de MORENA están sujetos a lo que ordene el presidente Andrés Manuel López Obrador. Él tiene otros datos y los usará pasando la pandemia.

En la Comisión Anticorrupción, Azael Sepúlveda es vocal, pero la maestra Lupita y el dueño del PT, Beto Anaya, no olvidan lo de los $100 millones.

Carlos de la Fuente, está a disposición de lo que le digan a nivel nacional. Echar a Manuel González, es respaldar a Samuel García y Luis Donaldo Colosio.

Francisco Cienfuegos le apuesta a la voluntad. Si, a la de los Medina. Pero ellos le apuestan a la distancia para ponerles el uniforme naranja y la foto.

Los miles de argumentos, motivos y razones para que Manuel González no se vaya, poco a poco irán apareciendo y, actualmente, no es fácil ocultarlos.

chavalolanderos@yahoo.com.mx 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *