Con el apoyo de las cámaras de seguridad del C-4, la Policía de Monterrey logró la detención de un hombre que tres horas antes había despojado de su vehículo y pertenencias a una persona, con arma de fuego en mano.
La detención de Edgar Adrián L., de 31 años de edad, se registró a las 08:30 horas en Mar Negro y Golfo Pérsico, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
Al salir de un cajero automático en Ruiz Cortines y Río Frío, la víctima sufre el robo con violencia, del vehículo Volkswagen Golf, en color azul y con placas de circulación SUB-3045, a las 05:10 horas.

Se informa que son dos masculinos que llegaron caminando al sitio para cometer el hecho ilícito y huir del lugar.
Después de tres horas, el mismo automóvil es detectado por las cámaras de seguridad de esta corporación, con dos masculinos a bordo, en Rodrigo Gómez rumbo al oriente, por lo que se emite la alerta a los elementos policiacos y los empiezan a seguir a distancia.

En Mar Negro y Golfo Pérsico logran acercarse a los masculinos, que al ver la presencia de las autoridades, detienen la marcha para descender y empezar a correr.
Metros más adelante se logra la detención de Edgar Adrián, quien arroja un arma corta al suelo y su cómplice huye del lugar de los hechos.
Tras detenerlo y verificar los hechos, se confirmó que es uno de los presuntos que despojó del auto Golf a la víctima, además de un teléfono I Phone y una cartera con dinero en efectivo.
Se informó que el detenido cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo, por lo que es investigado también si ha cometido otros hechos ilícitos y el vehículo fue asegurado por las autoridades para las investigaciones de rigor.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.