mié. Dic 18th, 2024

Por Rogelio Romero

Texas.- En una temporada de béisbol de 60 juegos las distancias no parecen ser muchas entre las novenas protagonistas, esto apenas comienza y los equipos texanos comienzan a carburar.

Para los Rangers de Texas (3-5) la oportunidad de enfrentar en serie de tres juegos al actual  líder de la división este de la Liga Americana los Atléticos de Oakland (6-4) es inigualable, los vigilantes marchan en tercer lugar de la división y dependen de ellos mismos para acercarse.

La novena texana marcha en tercer lugar en la división este detrás de los Astros de Houston (5-4) y, por ello si barren a los Atléticos  subirían al primer lugar.

Rangers perdió su primera serie como visitante por ello ahora deberá tratar de evitar una segunda caída y mucho dependerá lo que puedan hacer sobre el diamante sus mejores jugadores como el segunda base Rougned Odor y el jardinero izquierdo Joey Gallo.

Sobre el montículo tienen variedad en el pitcheo con Lance Lynn, Jesse Chávez, Kyle Gibson y Scott Heineman entre otros que forman el roster.

Mientras en la defensiva también cuentan cob el cátcher Robinson Chirinos y el segunda base Nick Solak y en la inicial con Greg Bird.

Sera una serie interesante que arranca esta semana dos escuadras que medirán sus fuerzas en su primer serie del año, ambos equipos saben que perder juegos al inicio de temporada va aminorando sus posibilidades de entrar al playoff en octubre.

Pero tampoco hay que descartar a los Marineros que marchan en la cuarta posición y se quieren también meter a la pelea por el banderín.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *