Walter Elizondo
A menos de un año para la elección del año 2021 en donde se elegirán por medio del voto de los ciudadanos en las urnas los cargos públicos de elección popular: Gobernador, Diputados Federales, Alcaldes y Diputados Locales. En Nuevo León observo como una prioridad para garantizar la gobernabilidad y el desarrollo de la entidad un Gobierno de Coalición que se instaure en el Poder Ejecutivo y Legislativo.
El Estado requiere para su prosperidad esta figura democrática integrada por diversas fuerzas políticas, la iniciativa privada, sociedad civil, que garanticen con dicha conformación un proyecto serio y viable de gobierno que nos ha faltado en los 23 años.
Estoy convencido que hay temas muy importantes en que todos los sectores de la sociedad nuevoleonesa coincidimos: seguridad, salud, educación, economía, infraestructura, medio ambiente, entre otros. Deben ser atendidos como una prioridad por la próxima Gobernadora o Gobernador que encabece el Poder Ejecutivo en la siguiente administración pública estatal.
Finalmente, debemos como sociedad impulsar que se concrete un gobierno de coalición que logre los consensos necesarios y que busque como objetivo común que Nuevo León vuelva a ser una entidad líder a nivel nacional e internacional en beneficio de todos los nuevoleoneses y nuestras familias.
Hasta la próxima.