mié. Feb 18th, 2026

Llego un mensaje al whatsapp de Ampollas, diciendo que esta circulando una sentencia en contra de Sofia Velasco por la desaparición de 4 millones de pesos en el 2019. El mensaje, también dice que la fiscalía, de acuerdo a su investigación, encontró que el dinero fue sustraído de una computadora de la CEDH, por lo tanto, agrega el mensaje, el responsable es la propia Sofia Velasco, quien es la responsable de los recursos , asignados al organismo.
Le platican a Ampollas: “Uffff 4 millones de pesos perdidos, provenientes de los impuestos de los ciudadanos y no se ha castigado a nadie ?. Y Sofia, nadando de muertita. A eso si, pero bien puesta para que la reelijan. Soñar no cuesta nada”.

Dos de los activistas más reconocidos en la entidad, por su lucha por una mejor calidad del aire, Cosijopi Montero y Alfonso Martinez, ya traen bajo el brazo un pliego petitorio que entregarán a AMLO . En resumen, exigen al presidente que se modifique la norma CRE-016 y se utilice gasolina AA en el área metropolitana de Monterrey , tal y como
Se utiliza en Edomex y en Guadalajara. Esto, dice el boletín de prensa, disminuiría significativamente los compuestos orgánicos volátiles, hidrocarburos aromáticos y material partículado en el aire que respiramos. En pocas palabras, habría menos contaminación. A ver qué dice el líder de la 4T en su paso por Cadereyta.

Nos dicen, que Andres Manuel Lopez Obrador, desairó feo al bronco y prefirió el abrigo y la calidez de los militares. El presidente, dormirá en la zona militar, ahí sostendrá una reunión de seguridad; posteriormente, celebrará su mañanera, para posteriormente, trasladarse a la refinería de Cadereyta. Cero territorio estatal. También, nos comentan personas que vienen con el ejecutivo federal, que de los 1,200 millones de pesos que pedirá el PAN y el Gobernador para cubrir los daños de Hanna, solo obtendrán la mitad, gracias a la raspadura fresca entre AMLO y el bronco, eso aseguran.

Quienes de plano fueron ignorados en esta visita presidencial, son los amigos de Carlos Salazar Lomelin, es decir los empresarios regiomontanos del grupo de los diez , aunque dicen que ya quedo el puro membrete, ya no existe. El caso es que los ipecos no pintan en la agenda presidencial. Algunos analistas, interpretan este desaire, como la ruptura del CCE con el gobierno de la 4T.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *