mié. Feb 18th, 2026

Nos informan que hubo familiares y asesores de Samuel Garcia, que no estuvieron de acuerdo en que vendiera su vehículo de lujo y anunciar que con ese millón, 350 mil pesos, ayudar a niños con Cáncer. Sin embargo, el Senador de MC no hizo caso. Y ya una vez que publico la noticia, empezaron las críticas. Un lector, nos dijo que Samuel no hizo alusión a la biblia que señala, “ que tú mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha”. Además, añade que fue muy presuntuoso al evidenciar que su vehículo vale más de un millón de pesos, por lo que, deduce esta persona, está utilizando la enfermedad para fines de publicidad política.

Desde el Congreso del Estado, nos comentaron que entre hoy viernes y el lunes, la comisión de derechos humanos, desarrollo social y asuntos indígenas, que preside el Diputado, Luis Donaldo Colosio, definirá la terna para elegir al titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Entre los pasillos del congreso, se rumora que lo difícil no es definir la terna, sino el cómo deshacerse de Sofía Velasco, que definitivamente no será reelecta. Y lo que están buscando los diputados es evitar que Sofía se ampare y abra un juicio que suspenda el proceso de selección.

Cesar Garza, alcalde de Apodaca, sin ser panista fue el primero en anunciar la muerte de Braulio Martinez, por COVID-19. Dicen que tenían una relación de amistad, independientemente de sus ideologías políticas, por eso Cesar fue el primero, antes que todos, en anunciar el sensible fallecimiento de este político ex albiazul apodaquense.

ampollasnuevoleon@gmail.com

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *