mié. Dic 18th, 2024

Monterrey – El ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo se reunió ahora con el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García y reiteró su postura de un frente Unido para sacar adelante Nuevo León.

“Platicamos y analizamos las circunstancias, y coincidimos que solo haciendo un frente unido con los mejores talentos y capacidades podremos enfrentar este reto, tener éxito y sacar las cosas adelante”, comentó el priista. 

Esta es la tercera ocasión en que Guajardo se reúne con precandidatos al Gobierno. Primero lo hizo con Adrián de la Garza, del PRI y luego con Víctor Fuentes del PAN. 

Ambos precandidatos al gobierno estatal  comieron en un restaurante de la localidad y definieron una agenda para lo que han denominado El futuro de Nuevo León.

Dicen que construyen una agenda de temas prioritarios y que con el paso del tiempo definirán quién la encabezará, sin toque partidista.

Coincidieron en que ambos juegan en el mismo equipo, pero por Nuevo León todos debemos ir en la misma dirección.

“No se trata en este momento de la definición de candidatos, se trata de la definición y conjunción de voluntades, y en su momento, el resultante de esta coalición, podría ser definido en cualquiera de las vertientes, donde la ciudadanía tenga la voz, pero la más importante es la conjunción de objetivos”, explica Guajardo.

El ex titular nacional de Economía señala que crea una agenda para primero definir un proyecto con una sola visión y con un esfuerzo de todos los nuevoleoneses, para después definir de qué manera se estructura y de qué manera se integra. 

“Me platicó sobre su informe, su libro, que próximamente estará publicando, y compartimos muchas de las ideas que necesitamos para sacar al Estado y al país adelante”, añadió Guajardo Villarreal sobre la reunión con García. 

“No solo perdemos un estilo de vida, estamos perdiendo la esencia. Es un frente unido por Nuevo León, cuando se definen los proyectos en contra de ahí empiezan los problemas, que nos quede claro, es un proyecto por Nuevo León”.

A su vez Samuel García considera que Nuevo León es más grande que candidaturas y que los partidos, y “mucho, mucho más grande que si eres pro AMLO o anti AMLO”.

“Aquí queremos un proyecto que realmente logre un nuevo Nuevo León, uno que le de vida a la clase política. Se requiere equipo, unidad, se requiere un nuevo pacto fiscal, :porque si Nuevo León es el que trabaja, el que pone, es el industrial, pues nos tienen que dar lo justo”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *