Por Rogelio Romero
McAllen, Texas.- La compañía automotriz Ford hizo un llamado a los propietarios de 700 mil vehículos para que los muebles sean revisados, debido a posibles fallas en el sistema de cámaras que portan y que requieren ser sustituidas.
El gigante automotriz con sede en Detroit (Michigan), establece que las unidades motrices podrían resentir fallas en el sistema de video y que incluso, puede llegar a fundirse.
La requisa incluye a las camionetas Ford serie F modelo 2020 así como los modelos Explorer, Mustang, Transit, Expedition, Escape, Ranger y Edge.
La compañía señaló que esto también alcanza a los modelos de vehículos Linconl Nautilus y Corsair todos los modelos mencionados en la requisa pertenecen al 2020.
Las camionetas de la serie “F” de la compañía son las de mayor venta a lo largo del país, el llamado incluye a modelos que aún no hayan sido vendidos también y que se encuentran en las agencias automotrices.
Las personas que hayan adquirido este tipo de vehículos tienen que llevarlo a la agencia automotriz, para que el personal técnico pueda reemplazar la cámara del espejo retrovisor, las reparaciones comenzaran a realizarse a partir del 7 de noviembre a lo largo del país.