mié. Dic 18th, 2024
Freddie Freeman, left, and the Atlanta Braves are playoff novices compared to third baseman Justin Turner and the Dodgers, who host Game 1 of their NL Division Series on Thursday night at Dodger Stadium. (AP Photo/Chris Carlson)

*Barren a Padres y Marlins.

*Habra asistencia limitada de público

Rogelio Romero

Arlington, Texas.- La serie de campeonato a siete juegos de la Liga Nacional dara comienzo el próximo lunes con asistencia linitada de público, al enfrentarse Bravos de Atlanta contra los Dodgers de Los Ángeles en Arlington, Texas.

Ambas novenas vienen de barrer a sus respectivos rivales en las serie divisionales ya que, despacharon a sus contrarios en tres juegos consecutivos.

Atlanta tuvo la serie más facil contra los Marlins de la Florida ya que ganaron el primero por 9-5, mientras los próximos dos fueron por blanqueadas de 2-0 y 7-0.

El buen pitcheo de la tribu se combinó con una buena ofensiva para sacar a flote al equipo y, pasar a la serie de campeonato, donde no será lo mismo enfrentar a unos inspirados Dodgers que tienen un equipo muy completo para dar la batalla.

Los angelinos se impusieron a los Padres de San Diego primero, derrotándolos 5-1 y en el segundo de la serie sufrieron pero ganaron por una carrera de diferencia (6-5), mientras en el juego final despertó el poder ofensivo para apalear a los frailes 12 carreras por 3.

Dodgers es el favorito de los expertos para pasar a la atípica  serie mundial 2020 que se jugara con asistencia linitada por primera vez en su historia, por causa de la pandemia del coronavirus y en el estadio Globe Life Park, casa de los Rangers de Texas.

A pesar del buen desempeño de Atlanta en la postemporada de béisbol, la escuadra californiana parece contar con mejor bateo y cuerpo de lanzadores para enfrentar esta serie de campeonato a siete juegos. Play Ball.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *