vie. Jun 27th, 2025

Las colonias Hacienda Las Margaritas y Tres Caminos, en los municipios de Apodaca y Guadalupe, respectivamente, han sido nuevamente las anfitrionas del equipo de las Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”. 


La tradición de esta organización que, felizmente ha llegado a los tres años de trabajo bajo la dirigencia de Osvaldo Serna Servín, mantiene el estatus de servicio, es decir, cumplir con el objetivo fundamental de la responsabilidad social, recuerda el líder. 


La actividad no ha parado desde el inicio de la pandemia, al contrario, se aceleró, porque son momentos de solidaridad, de ayudar y de contribuir, en este caso, con alimentos de la canasta básica para las familias, explica Serna. 

Por toda la zona metropolitana de Monterrey y algunos municipios de los llamados periféricos, las Asociaciones Vecinales mantienen la cercanía con la gente. 


Se apoya a las familias con alimentos de la canasta básica, productos de limpieza, útiles escolares y asesorías diversas como son legales, laborales, IMSS e Infonavit entre otras. 

Para el 2021, de acuerdo a Osvaldo Serna que adelanta información, se establecerá un moderno esquema de participación de la gente y la organización, no sólo para solución de problemas sociales a través de un puente con la autoridad, sino también mediante una fórmula que permita mejorar el entorno de la familia, la vivienda, el estilo de vida. 


Una calidad de vida con patrones y estilos que refuercen no sólo lo material, sino también los valores y principios de la familia. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *