Con el objetivo de tener un área de acondicionamiento físico y esparcimiento familiar, gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, el Gobierno Municipal de Cadereyta anunció la próxima construcción de una “trotapista” en la colonia Las Espigas, que brindará un servicio a todos los ciudadanos jimenences.
Roberto Díaz García, Secretario de Administración y Francisco Ruiz González, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología se reunieron con personal del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente “PACMA” para supervisar el área donde se construirá dicha obra.
“El señor alcalde ha sido un gestor constante y en representación de él estamos supervisando el área, donde a finales de noviembre se podría estar iniciando con los trabajos de la construcción de esta Trotapista, que beneficiará a las colonias cercanas del sector Las Espigas y desde luego a todos los jimenences” comentó Díaz García.
Por su conducto Francisco Ruiz González agregó que la obra a realizarse, ubicada en la calle 1 de mayo y Carrillo Puerto, frente al Auditorio Municipal en la colonia Las Espigas, contará con 4 mil metros cuadrados en los que se construirá una plaza pública y trotapista con aparatos para realizar ejercicios, bancas, alumbrado y áreas verdes.
Importante gestión por parte del Alcalde Municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, tendría un costo de inversión superior a los 4 millones de pesos por parte de PACMA de Pemex Refinacion, que beneficiará a los ciudadanos de Cadereyta.