mié. Dic 18th, 2024


Por Salvador Hernández LANDEROS

“El que nada debe, nada teme”, pero a como se las gasta AMLO, el ex líder de la Sección 50 de maestros, José Ángel Alvarado, debe parar las antenas.

El director del Canal 11, Antonio Álvarez Lima, insiste en que, en el programa “Escuelas al 100”, hubo desfalco en la compra de los bebederos escolares.

Ha dicho el senador con permiso, cuyo suplente Joel Molina Ramírez murió por Covid-19, que se adquirieron 20 mil bebederos a un costo de $159 mil c/uno.

Según Álvarez Lima, el desfalco por más de $ 2 mil millones se cometió a nivel nacional, dentro del programa que se inició del 2014 al 2018, con EPN.

Dentro del Programa “Escuelas al Cien”, José Ángel Alvarado, fungió como “Coordinador Regional del Programa de Bebederos Escolares en INIFED”

Fue coordinador en Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León bajo el mando del priista Héctor Gutiérrez de la Garza, a quien afectará si hubo algo indebido

Otro que se vería afectado es Raymundo Flores Elizondo, quien pretende una diputación federal en el distrito electoral de Apodaca, donde domina el PRI.

Por cierto, la paremia de origen bíblico, “Quien a dos amos sirve, con uno queda mal”, alcanzaría al mismo Ángel Alvarado, ex diputado priista.

Sigue en el PRI, o al menos no ha renunciado. Y trabaja ilegalmente en dos áreas al mismo tiempo en el gobierno independiente, pese a su militancia.

Hay que recordar que “El Bronco” exigió que “quien quisiera trabajar en su gobierno, debía renunciar al PRI”, tal como lo hizo Jesús Siller y otros más.

Aún es director de la Normal “Miguel F. Martínez” donde, según denuncias, por instrucciones de Manuel González elaboraba un padrón… ¿electoral?

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *