Dicen, que José Luis Monroy Flores, uno de los contratistas favoritos de Nuevo León, tiene un padrino en las altas esferas de la fiscalía local. Se trata del vice fiscal, anti corrupción. Queeee!!!. Y a parte, nos comentan que tiene carpetas de investigación abiertas, en su contra. Monroy, prestó en efectivo, 4 millones de pesos que vaya a usted a saber de donde saco el dinero. Que raro que este caso lo tengan en el archivero con llave. Eso dicen.
En radio pasillo UANL, se comenta que la que anda bien empoderada, e insoportable, dando órdenes, “con producto de gallina”, es Emilia Edith Vásquez Farías, la secretaría académica que impuso el rector, Rogelio Garza Rivera. Dicen, que alguien la encuerdo y le dijo que puede ser la primera mujer rectora y ella, ahora, anda abriéndose camino, sin la bendición de la cúpula de ex rectores. Gente que labora en el piso 8 de rectoría , andan diciendo que operadores de Morena, buscarán a Emilia Vásquez, pues a AMLO le conviene que haya mujeres en las rectorías de universidades autónomas a nivel nacional.
Nos llego un whatsapp, asegurando que quien ya prepara maletas para dejar la alcaldía estos días, es Miguel Ángel Lozano Munguía, alcalde de Pesquería. Dicen que ya decidió contender por la gubernatura y con la bendición del bronco. Eso fue lo que le escribieron a Ampollas.
Nos preguntan, que si es lícito y correcto que Sofía Velasco, actual aspirante a la presidencia de la CEDH, haya asistido a un homenaje a mujeres defensoras que organiza el paseo de la mujer mexicana, en coordinación con la CEDH, de la que Sofia fue presidenta. Un lector, asegura que debería haber sanción y consecuencias, tanto para la aspirante , como para Luis Gonzalez, actual presidente interino del organismo.
ampollasnuevoleon@gmail.com