Escobedo – Clara Luz Flores Carrales, precandidata al gobierno de Nuevo León, afirma que son los partidos quienes deben alinearse a sus ideales para que pueda definir alguno para contender.
La actual Alcaldesa del municipio de Escobedo a quien se le liga a Morena, dice que no ha tomado una decisión sobre el partido con el que contendría para la elección a la gubernatura.
Interrogada acerca del partido con el más se identifica por sus ideales dijo: “Al contrario, ellos son los que se tienen adecuar a los ideales que yo propongo”.
“Lo que yo estoy buscando es que haya un vehículo a través del cual podamos unir el mayor número de ideas, ciudadanos, de personas que queremos el bien de Nuevo León y que no nos limitemos a que sean acuerdos capilares los que decidan el bien de Nuevo León”, agregó.
En febrero pasado, Flores Carrales que gobierna por tercera ocasión Escobedo, al norte de la zona metropolitana de Monterrey, renunció al PRI tras una militancia de años, asegura que no ha tomado la decisión todavía.
Sin embargo, ante la cercanía el próximo sábado del inicio de precampañas, la edil dice que no necesariamente hará una.
Opinó sobre el destape de Rafael Zarazúa para contender por Morena, y explicó que la decisión del candidato corresponde al partido.
Al interior de Morena, algunas corrientes apoyan a la ex priista por lo que no se descarta que pudiera ir por ese partido político.