mié. Dic 18th, 2024

San Pedro Garza García – Un empresario donó un auto Camaro 1968 para que sea rifado y se compren iPads para estudiantes de escasos recursos. 

Y es que contra lo que se piensa que en esta localidad habitan y trabajan los más acaudalados de latinoamericana, por lo menos el 5 por ciento de los poco más de 130 mil habitantes son grupos vulnerables de colonias populares. 

Por tal motivo, el Cabildo de San Pedro hizo una invitación a la población a participar y adquirir el boleto de la rifa del automóvil.

La rifa está a cargo del grupo de Madrinas de San Pedro y cada boleto tiene un costo de 300 pesos; la rifa se realizará el 29 de noviembre, informó Daniela Gómez, presidenta de la Comisión Especial de Atención por Covid.

Con la entrada de recursos por la rifa se comprarán mil tabletas electrónicas para estudiantes que tienen dificultades para continuar sus clases en línea, dijo Gómez. 

El empresario Hernán “Grillo” Sada donó el vehículo, para el proyecto de Madrinas. 

Madrinas nació en el trienio anterior  por mujeres que a través de apoyos personales y donativos impulsan un desarrollo en colonias vulnerables de San Pedro.

La administración anterior, identificó en 2019, 18 colonias en situación de vulnerabilidad, que representan más de 44 mil personas, donde al menos 10 por ciento están en condición de pobreza. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *