Por Rogelio Romero
Los Bucaneros de Tampa Bay todavía aspiran a la postemporada a pesar de la paliza sufrida el pasado fin de semana por 38-3 ante los Santos de Nueva Orleans, que de paso, los desplazaron del primer lugar en la división sur en la Conferencia Nacional.
En esta ocasión su experimentado mariscal de campo Tom Brady no pudo contrarrestar a la defensiva contraria, que le cayó encima y minaron su fuego aéreo.
Brady lanzó para 209 yardas y completó 22 pases de 38 intentos durante el juego, pero la defensiva de los Santos neutralizó el ataque pirata.
Mientras que el quarterback estelar de Nueva Orleans, Drew Brees, llevó a su equipo a la victoria con una brillante actuación de 4 anotaciones y lanzó para 222 yardas, completando 26 de los 32 pases realizados durante el partido.
Con la victoria los Santos se comvortieron en el líder del grupo, al acumular seis victorias por solo dos descalabros.
Tamba Bay por su parte puso su record en 6-3, cayendo al segundo lugar de la división y sus próximos 2 encuentros serán contra la difícil escuadra de las Panteras de Carolina, esto en actividad de la jornada 10.
Mientras en la fecha 11 se medirán a los Rams de Los Ángeles, que marchan hasta este momento con marca de 5 victorias y 3 derrotas, en la actual temporada de la NFL.