El que de plano desafía reglamentos, leyes y protocolos, a plena luz del día, es Baltazar Martinez Ríos, alcalde del municipio fundacional, Cerralvo. Nos dicen los que saben que en octubre, el alcalde pianista, recibió un sanción por parte de la comisión de transparencia, por no difundir públicamente su aviso de privacidad. Y ahora, resulta que le valieron un cacahuate, las recomendaciones del doctor Manuel de la O y decidió revelarse y organizar el desfile revolucionario, dejando a criterio de las escuelas, el número de alumnos y maestros participantes. Y para taparle el ojo al macho, pidió a los desfilantes llevar cubre bocas.
Nos aseguran, que esta semana, Luis Donaldo Colosio, diputado, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, desatora el proceso de la terna para elegir al presidente de la CEDH. Dicen que se le acabó el tiempo, pues Colosio debe renunciar a más tardar el 20 de noviembre para su registro y pre campaña electoral. Algunos diputados, comentaron ayer que la única candidata de unidad, es Zandra Villarreal Arteaga, quien se mantiene en una postura neutral.
Un pasajero de aéreomexico, nos dijo que observó a Gilberto Lozano, este fin de semana,en la sala A del aereopuerto, manotear y gritar sin escrúpulos, a otra persona. Se le vio muy molesto, irritado e intolerante, ante varios testigos que pasaban por el lugar. Algunamoollasnuevoleon@gmail.comas personas escucharon decir, “pinché viejillo ya me tiene hasta la madre”.
Nos enteramos, que el doctor estelar, Manuel de la O, por si son peras o son manzanas, el se ejercita políticamente, capitaliza la pandemia para posesionarse, por si algún partido político lo quiere postular. El bien puesto.
ampollasnuevoleon@gmail.com