Por Rogelio Romero
McAllen, Texas.- Agentes de la DEA y FBI investigan los hechos en los que falleció el músico Sergio Sánchez de 29 años de edad, esto debido al consumo de fentanilo dentro de un bar de McAllen y que llevó este jueves, al arresto de 2 sospechosos.
Los músicos Víctor Manuel Soto y José Eduardo Paredes Franco de 28 y 27 años de edad respectivamente, fueron arrestados tras salir del hospital bajo cargos de posesión de sustancias prohibidas, un juez les fijó una fianza de 5 mil dólares a cada uno.
ANTECEDENTES
El incidente de drogas dejó 3 músicos más intoxicados todos ellos pertenecen a la banda de música sinaloense La Nueva Generación que tocaba en el bar “The Old Beer House” el pasado 14 de noviembre por la madrugada, cuando sucedieron los hechos en el local ubicado en la céntrica calle 17 de esta ciudad.
La indagatoria señala que los 4 músicos fueron encontrados en mal estado de salud dentro del baño del bar alrededor de la 1 AM el día del incidente, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad donde se les diagnosticó intoxicación por consumo de sustancia prohibida.
Sánchez falleció momentos después de ser ingresado al centro médico, la policía de McAllen informó que aún se está a la espera de la alta médica del cuarto músico, esto con el fin de conocer su involucramiento en el fatal hecho.