El trabajo de Alfonso Romo como jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y que ha renunciado al cargo, es reconocido por grupos empresariales
Si bien Romo “sirvió a su amigo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, también ayudó al empresariado en lo que le fue posible, señala la Concamin en su Twitter.
“Le expresamos nuestro reconocimiento por su trabajo durante los 2 años en que cumplió esa importantísima función”, dijo la Confederación de Cámaras Industriales.
A su vez, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, destacó la labor del empresario como traductor, interlocutor y factor de distensión en estos dos primeros años de la 4T.
“Lo más valioso de su paso por el Gobierno de México, fue el freno a muchas ocurrencias y la contención de los radicales”, agregó también en redes sociales.
Este miércoles, el presidente López Obrador informó la separación de Romo del cargo que le confirió al inicio de su gobierno al empresario regiomontano.