mié. Dic 18th, 2024


-Derrotan por 7-4 a los Pibes FC en el regreso del fútbol rápido nocturno

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Con goles, los Amigos de George comenzaron a escribir una nueva historia de éxitos en la Liga Nocturna de Fútbol Rápido CasaBella luego de imponerse por marcador de 7 goles a cuatro a la escuadra de Los Pibes FC  en el juego inaugural de la Cancha Multimodal la noche del pasado viernes 4 de diciembre.

Tomando el control en el marcador desde el principio gracias a la anotación de Luis López y celebrado con el “confeti” de la ceremonia que minutos antes festejaba el regreso del fútbol rápido a las instalaciones, los Amigos de George empezaron a construir su primera victoria de la naciente temporada.

Sin embargo enfrente se encontraban los del Pibes FC, un gran rival que no quería permitir que los “friends” se llevarán los honores de la historia y por conducto de Alán Álvarez con el empate a 1 enviaron una rápida respuesta, siendo este el indicio de que una espectacular batalla deportiva estaba por escribirse.

Pero César Reyes recobró la ventaja para los del George, mientras que Luis López con su doblete de la noche aumentaría 3-1 la ventaja que parecía considerable para irse al descanso, pero Diego Sanmiguel acercaría a los “hijos de Maradona” en la pizarra para hacer más decoroso el marcador de un 3-2.

Fue el inicio del tercer periodo cuando la contundencia de Alán Álvarez traería la igualada 3 para los del Pibes FC, situación que obligó a los Amigos de George a emplearse a fondo y por conducto de Diego Martínez recobrar la ventaja 4-3, mientras que Gerardo García (5-3) la ampliaría aún más.

Con un incesante ir y venir por parte de ambas escuadra en busca  de la victoria el encuentro arribó al cuarto y último episodio donde Mauricio Ramos acercó con su 5-4 a los Pibes, pero Carlos Galván y Walter Reyes sofocaron la sublevación Argentina poniendo los números finales a un marcador de 7-4 que significó el triunfo de los Amigos de George y el regreso del fútbol rápido a su “CasaBella”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *