mié. Dic 18th, 2024

Por Rogelio Romero

Juventus goleó al Barcelona por 3-0 a domicilio con dos goles de penal anotados por Cristiano Ronaldo, y uno más, en jugada realizada en el área barcelonista que concretó el  mediocampista  estadounidense Weston Mckennie.

Con el triunfo el equipo italiano finalizó la fase de grupos de Champions como líder del sector G con 15 puntos, mientras los catalanes se quedaron con la segunda posición producto también de 15 unidades pero con una diferencia de goleo en contra mínima.

El astro portugués Cristiano Ronaldo brilló en la cancha como el artificie del ataque de los juventinos, lo que se dejó sentir en el marcador, esto tras que dos faltas en el área chica del Barcelona, fueron cobrados como penales en los minutos 13 y 52.

Mientras también durante la primera parte el ataque de la escuadra originaria de Turín, volvió a cimbrar la portería barcelonista por medio de la anotación de Mckennie al minuto 20.

Por parte del equipo catalán el delantero argentino Leonel Messi tuvo cuatro jugadas claras de gol pero el experimentado portero italiano Guianlugi Buffon logró atajarlas y salvar su portería.

Así el equipo que dirige el entrenador italiano Andrea Pirlo, cobró factura de la derrota sufrida en Turín por 2-0 ante los catalanes en el partido de ida y, donde no participó Cristiano Ronaldo porque estaba enfermo de coronavirus.

LE LLUEVE A KOEMAN

La prensa catalana volvió a arremeter contra el entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman, por no encontrar la estrategia adecuada para contrarrestar al Juventus.

Koeman se había quejado el  pasado lunes, sobre el poco tiempo que ha tenido su escuadra para enfrentar los recientes compromisos, tanto de liga como en la Champions.

Sobre todo porque los lapsos de descanso para sus jugadores han sido en ocasiones de solo dos días entre ambas competencias.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *