Por Rogelio Romero
Edinburg, Texas. La limpia en la escuadra de futbol RGVFC Toros comenzó esta semana, tras no renovar contrato a once jugadores e informar de la llegada del primer refuerzo para la próxima temporada, que será el mediocampista venezolano Juan Carlos Azocar.
La directiva del equipo informó que quedaron fuera de la institución deportiva los mediocampistas Jonathan Jiménez, Christian Lukatero, Timo Mehlich, Taiberson Nuñez, James Murphy y Luka Prpa.
Así como los defensas Roberto Castellanos, Carter Manley y Emile Legault además del delantero Garrett McLaughlin.
Sobre el nuevo refuerzo el medio, Juan Carlos Azocar, este proviene del equipo Deportivo La Guaira que juega en la primera división de Venezuela, y es el primer elemento que se integra con miras a la próxima campaña.
También se señaló que están bajo revisión los contratos de nueve jugadores más que son; los guardametas Ryan Coulter y Bill Wills, los defensas Robert Coronado, Diego Rocha, Andrew Samuels, así como los medios Víctor Garza, Isidro Martinez, Kevin Rodriguez y el ofensor Juan Carlos Obregón Jr.
Se agregó que la situación contractual de estos jugadores expira a fines del año y que se dialoga con cada uno de ellos, esto para saber si continuaran o no con el equipo de futbol.
Los RGVFC Toros quedaron la campaña pasada de la USL Championship en el último lugar de la división sureste, por ello buscan reforzarse con buenos jugadores para el próximo torneo, además aún falta conocer quien será su nuevo director técnico.