jue. Dic 19th, 2024

Monterrey –  Más de 250 personas fueron desalojadas de un evento donde presuntamente se realizaba una fiesta de cumpleaños en un salón del municipio de San Pedro Garza García. 

Los inspectores de la Secretaría de Salud llegaron acompañados de elementos de Fuerza Civil al lugar llamado Showcenter Complex e intentaron cerrar el salón pero los trabajadores lo impidieron. 

Aparentemente la fiesta de cumpleaños y posada la quisieron hacer pasar como boda, debido a que hay respeto y consideración a éstas y a los XV años, siempre y cuando estén agendadas desde hace tiempo y con el debido aforo de asistentes. 

En pequeños grupos de NL más de tres personas los más de 250 asistentes debieron salir del salón de eventos. 

Luego los inspectores trataron de clausurar el salón pero los trabajadores lo impidieron en tanto, un hombre que dijo ser el titular del jurídico del negocio les señaló que no había argumentos para tal medida. 

Los inspectores de Salud solicitaban que demostrarán con un documento que se trataba de una boda y no de una fiesta de cumpleaños o posada. 

Sin embargo, la respuesta de la empresa fue de que no tenían porque contar con un documento ya que las indicaciones oficiales no solicitan que deba registrarse una boda bajo algún culto religioso o institución alguna. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *