mié. Dic 18th, 2024

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- Washington, Dallas y Gigantes de Nueva York mantuvieron vivas sus expectativas de llegar a la postemporada de la NFL, lo cual se definirá durante la última jornada de juego en la fecha 17.

Las tres escuadras están en la lucha por conquistar el liderato de la división este de la NFC, la peor en desempeño colectivo de equipos.

Washington (6-9) solo requiere de una victoria frente a las Águilas de Filadelfia (4-10) el próximo domingo 3 de enero por la noche, los plumíferos ya están eliminados pero si le aguadan la fiesta a Washington y los derrotan podrían contribuir a que Nueva York(5-9) o Dallas (6-9) califiquen, si alguno de ellos gana.

Los Vaqueros enfrenta a los Gigantes el mismo domingo al medio día, si vuelven a jugar inspirados y su mariscal Andy Dalton anda bien como en la paliza de 37-17 que le propinaron a Filadelfia, la oncena de Dallas todavía tiene posibilidades de calificar si Washington pierde su juego ante las Águilas.

La defensiva de Washington no anda bien y lo demostraron ante las Panteras de Carolina que les ganaron por 13-20.

El equipo de la capital del país, tiene en sus manos la calificación, si la desaprovecha dejando que Águilas se le venga encima con su ofensiva, como ha sucedido con los últimos lugares de cada división que durante este cierre de temporada se han llevado algunas victorias contra equipos ya clasificados. Como lo fue el juego de la jornada 16, donde los coleros Jets de Nueva York se impusieron 23-16 a los Cafés de Cleveland.

La importancia para Dallas, Washington y Nueva York de pasar como líderes de su división a la postemporada radica en que como primer lugar, abrirían la pimera ronda eliminatoria de los playoffs jugando en casa, esto a pesar del pésimo record con el que calificarían en la NFC-Este.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *