Por Rogelio Romero
Edinburg, Texas.- Los Vaqueros de UTRGV ganaron por paliza de 13-3 a la novena de la Universidad de Dixie State con importantes rally de carreras en la quinta y sexta entrada del juego.
Así UTRGV pone su record en 10 victorias por 8 derrotas dentro de la actual campaña de béisbol colegial y requiere cerrar fuerte el mes de marzo, esto para aspirar a la postemporada, ya que la competencia dentro de la Conferencia Atlética Oeste está bastante reñida.
Por los Vaqueros destacó a la ofensiva Cristian Sepúlveda quien se fue de 4-3 incluyendo dos dobletes y un triple, impulsando 3 carreras y anotando 2.
Mientras el pelotero Elijah Alexander conectó 2 imparables en 3 turnos legales para impulsar 2 carreras más a la causa de los forajidos, además de anotar una carrera.
Mientras Conrado Díaz se fue de 5-2 con dos carreras anotadas y su compañero Coleman Grubbs conectó imparable en 3 turnos y piso el plato en 2 ocasiones.
Los Vaqueros tienen un juego más contra la novena de los Trailblazers de la Universidad de Dixie State, antes de enfilar hacia la recta final de la campaña de béisbol colegial 2021.