jue. Sep 19th, 2024

-Cabildo reiteró medidas este domingo.

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El cabildo municipal de Miami Beach aprobó este domingo, extender las medidas restrictivas de toque de queda parcial hasta el próximo 12 de abril, esto para contener a multitudes de springbreakers que habían causado desmanes en la zona de entretenimiento de la ciudad.

De acuerdo a la policía local hasta este 21 de marzo (inicio de primavera) se habían registrado mas de mil arrestos de personas que escandalizaban, causaron destrozos, participaron en desmanes o fueron encontradas en posesión de armas de fuego durante su estancia en este sitio vacacional.

También este domingo se suscitó la muerte de una segunda persona, un peatón que transitaba por las calles de la playa, y fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Las restricciones impuestas por el cabildo municipal señalan que  de jueves a domingo por lo que resta del periodo vacacional, la zona de bares solo podrá estar abierta hasta las 20:00 mientras que los cafes deberán terminar su servicio a las 19:00 horas.

Por lo que respecta a las líneas de acceso del lado este de los puentes MacArtur, Julie Turtle y Venetian que comunican con la playa del sur de Miami, estos cerraran a las 22:00 horas durante los cuatro días señalados y después de este horario solo podrán acceder por uno de los carriles; residentes, turistas que se alojan en los hoteles y personas que trabajan en South Beach.

El alcalde suplente Raúl Águila, fue quien presidió la sesión de cabildo donde logró la mayoría de votos, para que las medidas de restricción fueran ampliadas en Miami Beach.

Además dijó que estas medidas iban encaminadas a contener el sobrecupo de personas, la potencial violencia asi como disrupción y daños a propiedades.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *