dom. Ago 10th, 2025

Monterrey – Un aspirante a diputado local fue víctima de la inseguridad que se vive en la zona metropolitana de Monterrey. 

Se trata de un candidato a diputado local por el Distrito 1 de Fuerza por México, que forcejeó con un individuo que asaltaba a una mujer y en la defensa fue asesinado. 

Mayco Fabián Tapia Quiñones, de 42 años, recorría un mercado instalado en el cruce de la Avenida Cabezada y la calle Canal Medular, en el Barrio Santa Isabel, en Ciudad Solidaridad al norponiente de Monterrey. 

De acuerdo a los primeros informes, dos hombres jóvenes trataban de asaltar a la joven identificada como Patricia Josefina Villalobos Villagrán, de 22 años, quien resultó sólo con una herida superficial en la región frontal.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas del miércoles cuando al parecer, uno de los jóvenes armados le apuntó a la mujer. 

Tapia Quiñones trató de defenderla y se abalanzó contra el delincuente para intentar despojarlo del arma y en el forcejeo, el delincuente le disparó dos veces en el estómago y otro balazo se impactó en la frente de la la mujer.

El candidato fue traslado en un auto particular a la Clínica 26 del IMSS por el mismo sector en donde murió posteriormente. 

Al escuchar las detonaciones la gente corrió a esconderse y el mercado se convirtió en un caos, mientras la policía estatal se movilizó al lugar para tender un cerco. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *