vie. Ago 29th, 2025

Monterrey – Una riña entre internos y empleados de un centro de rehabilitación, en el municipio de Apodaca, dejó un saldo de por lo menos 10 lesionados y un muerto. 

Los hechos se registraron en el centro de rehabilitación “Renovados”, ubicado en Helecho 301 y Pino, en la Colonia Rincón de Santa Rosa de ese municipio del norte de la zona metropolitana de Monterrey. 

La persona que juró fue identificada como Jaime Medina Ávila, de 31 años, a quien los paramédicos apreciaron varios golpes y una herida en la cabeza.

Los primeros reportes indican que la riña inició en la segunda planta del lugar, desde donde uno de los participantes cayó por la escalera y murió en el lugar. 

Los  paramédicos acudieron a prestar el auxilio y de inmediato en  ambulancias privadas se trasladó a los heridos al Hospital Universitario para su atención médica. 

Las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el origen de la riña, toda vez que al parecer, ya se habían encendido focos rojos al interior del inmueble. 

Policías  municipales acordonaron la zona para que  agentes ministeriales y peritos iniciaran las indagatorias. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *