vie. Ago 29th, 2025

David Casas 

Monterrey – “Borrego, te amo”, surcó el grito que sobresalió por encima del natural ruido de un mercado.

José Daniel Borrego el candidato a la alcaldía de Monterrey, por Redes Sociales Progresistas (RSP) se regocijó, buscó entre la muchedumbre el origen del grito de apoyo, y junto con él, su equipo de campaña y decenas de usuarios dirigieron la vista para detectar a quien a grito abierto externó la simpatía.

Borrego pronto descubrió el epicentro del grito; desde un vehículo de lujo sus ocupantes le espetaron nuevamente el apoyo y el candidato de RSP se acercó a agradecer y entregar un mandil con su rostro impreso. 

Los mercados Juárez y el Estrella recibieron a Borrego quien repartió saludos, mandiles y pidió el voto. “Vamos a cambiar las cosas, voten por mi”; “Tenga un mandil señora, vote por mí “, sostuvo. 

Los llevaba colgados a su cuello y pronto, locatarios, vendedores y marchantes se le acercaban, platicaban, intercambiaban ideas. Luego se iban con su mandil.

Una mujer le interceptó en Aramberri casi esquina con Juárez, le platicó sus problemas, Borrego le alentó, le dio esperanza; entregó el mandil y a cambio recibió un “Dios le bendiga”.

Pronto se le acabaron los codiciados mandiles, regresó al vehículo y llevó consigo una nueva dotación.

Otra mujer se le acercó, le platicó de su deseo de iniciar un negocio de comidas después del proceso electoral; “le invito”, extendió la atención y luego dio la dirección: “Ahí estaré, voy a ir, gane o pierda ahí estaré en la inauguración”, comunicó el candidato Borrego mientras algunas voces les decían “vamos a ganar”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *