*Realizan evento en Estación Exposición e intercambian ideas con decenas de usuarios
*El empresario Julio Ramírez, respalda con su presencia a los candidatos perredistas
Candidatos a diputados federales del Partido de la Revolución Democrática en Nuevo León compartieron con cientos de usuarios del metro y del transmetro, la propuestas viables para modernizar y mejorar ese servicio de transporte.
Con un volanteo y amenizado el evento con una batucada, los candidatos a un curul en San Lázaro estuvieron acompañados por el consejero nacional del PRD, Anibal Garza, además del empresario Julio Ramírez.

Para el PRD neolonés resulta de vital importancia el respaldo del empresario Ramírez, quien se ha acercado al PRD para apoyar todas las propuestas y que, sin duda alguna son viables.

Hasta la estación Exposición del Metro y del transmetro, llegaron los candidatos a diputados federales del PRD,Dante Páez, del Distrito 11; Corina Navarro, del 12; Brenda Vera, del 6; Jacob Reyna, del 1 y Daniel Santos, del 5, respectivamente.
Fue significativa la reunión donde cientos de usuarios intercambiaron opiniones acerca del servicio del transporte, en especial del Metro y el transmetro, así como del deficiente servicio que se ofrece.

Ahí, escucharon las propuestas de los candidatos del PRD que impulsarán para que el Metro se modernice al 100 por ciento y que, tenga un mantenimiento permanente que garantice la seguridad de los usuarios.
Además, interesados en la propuesta, los usuarios pidieron que no se abandone el mantenimiento y el desarrollo a la modernidad de ese sistema, toda vez que no desean que en Monterrey sucedan accidentes fatales como el de la Ciudad de México.

Ante ello, los candidatos a diputados federales del PRD reiteraron la disposición de no sólo mejorar el Metro, sino también el sistema de transmetro que es actualmente deficiente, sucio y tardado donde los usuarios pierden hasta más de una hora de su tiempo.
Usuarios y candidatos a diputados federales mostraron preocupación de que en el Metro regiomontano y en pasos a desnivel se presenten fracturas en la estructura, lo que los coloca en riesgo de accidentes.