jue. Ago 28th, 2025

*Tiene propuestas importantes para el desarrollo del municupio

*Además, ha hecho su vida en el terruño y conoce a fondo los problemas

Elsa María Hernández Serna, es candidata a la alcaldía del municipio de Hidalgo, por el Partido de la Revolución Democrática, y tiene hondo arraigo entre la población que ha aceptado sus propuestas para mejorar la municipalidad.

Ubicado a 42 kilómetros al norte de Monterrey, Hidalgo es una municipalidad que enfrenta rezagos históricos que no han enfrentado los gobiernos  locales. 

Con una población de más de 20 mil habitantes, Hidalgo ha visto renacer la esperanza en la candidata del PRD, la maestra Hernández Serna quien ha crecido, se ha formado en el terruño y conoce a fondo los problemas sociales.

Uno de los principales problemas que mantiene la incertidumbre entre la población, es la falta de regulación de la tierra en prácticamente todo el territorio, luego que enfrenta una situación que desencadena inquietud. 

De esta manera, la candidata perredista conoce bien el origen del problema y entre sus propuestas se encuentra el regularizar, toda vez que cuenta con el apoyo de los ejidatarios. 

Pero el problema en Hidalgo va más allá de esa situación irregular, se extiende a la falta de empleo, de ahí que otra propuesta sea la de generar fuentes de trabajo con la promoción de parques industriales y, de esa forma, aprovechar las vías que llevan al norte a Estados Unidos. 

Considera la candidata Hernández Serna que el transporte es otro de los grandes problemas ya que es caro e ineficiente, con una pérdida de horas por las escasas unidades existentes.

“En Hidalgo hay mucho que hacer por mejorar el municipio y convertirlo en un territorio desarrollado, con tecnología de punta, planteles universitarios y de educación media, clínicas de salud y atención gratuita. Vamos a trabajar en ello, he encontrado buena aceptación entre los electores y vamos por el triunfo”, relata la profesora Elsa María Hernández Serna.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *