jue. Ago 28th, 2025

Desarrollar un trabajo legislativo productivo en todos los sentidos, impulsando iniciativas de reforma que en realidad sean expuestas y votadas en el pleno del Congreso Local, además de obtener una verdadera alternancia en el plano electoral, son objetivos que tiene muy claros el candidato de la Coalición Va Fuerte Por Nuevo León a la diputación local por el Distrito 18, Adrián Garza Chavarría.

Garza Chavarría indicó que en su campaña ha conseguido detectar un claro rechazo a lo actual y que los electores están dispuestos a votar por un cambio, por una alternancia que les abre las puertas a mayores beneficios en muchos aspectos, sobre todo en cuanto a dignidad, ya que a quien actualmente los representa ni siquiera lo conocen más allá de saber que anda pidiendo otra vez el voto regalando cuartos de kilo de tortillas.

“Vamos fuerte por una verdadera alternancia en el distrito, que ha sido malamente representado por una sola opción, representación que no se ha dejado sentir en el congreso, pues si bien es cierto que han presentado por ahí algunos temas, éstos nunca han sido discutidos y terminan siendo sobreseídos, lo cual se traduce en nada, en trabajo inútil, en fin, en un fracaso absoluto”, señaló.

El candidato de la coalición integrada por el PRI y el PRD dijo que a San Pedro y a Santa Catarina les vendría muy bien un cambio de rumbo, pues es sólo mediante la alternancia como se pueden lograr mejores objetivos. “La alternancia en el poder municipal fue lo que marcó la transformación de San Pedro Garza García, permitiendo que se llegara a obtener el reconocimiento como ‘Municipio Modelo’, con la batuta de administraciones priístas”.

Garza Chavarría explicó que se ha visto que con la permanencia de un solo partido en el poder, todo se ha venido abajo y que se requiere de un cambio real, verdadero, que puede empezar desde la selección de una representación distinta en el legislativo estatal, una representación que trabaje en realidad por mejores condiciones de vida para los nuevoleoneses. 

“Estoy convencido de que se debe cambiar, hacer a un lado lo que no ha dado resultados y votar por ese cambio que ya se pide a gritos y por eso, aquí estoy, comprometiéndome a trabajar arduamente y a generar iniciativas que realmente beneficien a los ciudadanos de Nuevo León”.

El joven candidato a la diputación local aprovechó el espacio para agradecer a toda la gente que se ha manifestado en su favor, que le han abierto las puertas de sus casas y que en algunos casos se han sumado a sus caminatas, con lo que se ha podido dar cuenta de que tiene el triunfo en sus manos. 

“Las encuestas salen sobrando cuando tienes a la gente contigo, cuando palpas ese entusiasmo de manera directa en el saludo en cada casa, en cada persona que te extiende la mano y que te dice abiertamente que va a votar por ti…, la verdad, estoy super agradecido con toda esa gente que ya, desde ahora, me ha dado la seguridad de que vamos a ganar este 6 de junio y de que junto con nuestro futuro gobernador, Adrián de la Garza Santos, podremos finalmente decir que Todo va a Estar Bien”, puntualizó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *