*Va por un pacto fiscal justo
Walter Elizondo
Monterrey – Samuel García Sepúlveda, llamó a la unidad, exigió un convenio fiscal justo para Nuevo León y se comprometió a poner fin al maltrato que ejerce el centro al estado.
Ante sus seguidores Reunidos en la Gran Plaza, el virtual gobernador de Nuevo León dijo que Nuevo León envía más de 600 mil millones y solamente le regresan el 10 por ciento.
“Vamos juntos a construir un nuevo Nuevo León, para todos relieve de Nuevo León se quede en Nuevo León y que se escuche fuerte: Nuevo León ya no va a tolerar maltratos ni que me corten la materia de seguridad ni hospitales ni infraestructura. Nuevo León pide lo justo, pero ocupaba llegar un equipo limpio, preparado, incorruptible, aquí no nos va a doblar la UIF no nos va a doblar el centro”.

“Vamos a plantear lo que hace 40 años gritaba Nuevo León que se nos respete ya nos den lo justo porque es momento de que todo Nuevo León salga adelante, que Nuevo León elimine la pobreza y que Nuevo León tenga los mejores empleos bien remunerados”.
Señaló que venció a la vieja política: “Juntos ya logramos sacar a la vieja política, juntos salieron a votar los jóvenes. Por eso hoy lunes 7 de junio, Nuevo León se pinta naranja, seremos el estado y la ciudad con los mejores gobiernos.

“Hoy amanecí y me enteré por los medios que ya hicimos historia de que somos el Gobierno que va a encabezar la persona más joven en la historia del Estado de Nuevo León con 33 años, pero eso nada más es un número, esa es una estadística. Hoy el reto, el compromiso, es que vamos a hacer el mejor gobierno en 6 años, el mejor gobierno que habrá tenido Nuevo León”.
Le acompañaron el ganador de la elección a la alcaldía Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, candidatos y candidatos que contendieron y políticos de MC