Tras una campaña electoral intensa y una jornada en la que el voto no le fue favorable, el candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León a la diputación local por el Distrito 18, Adrián Garza Chavarría, agradeció el apoyo de todos aquellos electores que le dieron su voto, así como a su equipo de trabajo.
“Primero que nada, quiero agradecer a toda esa gente que confió en mí, que creyó en mis propuestas y que depositó su voto a mi favor. La verdad, no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento por su apoyo y quiero decirles que seguiré trabajando por conseguir mejores condiciones de vida para los habitantes de este distrito, sobre todo de aquellos que más lo necesitan”, indicó.
Garza Chavarría dijo que este proceso electoral le deja una gran experiencia, misma que habrá de aprovechar en ocasiones futuras, porque aseguró que su participación en política va a seguir. “Fue una gran experiencia, aprendimos mucho y todo esto nos va a servir para próximas ocasiones, porque aquí vamos a seguir trabajando desde el Comité Municipal del PRI en San Pedro, en una labor que nos permita fortalecer al partido y buscando convencer a los ciudadanos de que a este municipio le urge un verdadero cambio”.
El candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, integrada por el PRI y el PRD agradeció a su equipo de trabajo por toda esa labor desarrollada durante toda la campaña, una labor incansable que en su momento llamó la atención. “Un agradecimiento muy grande a todos los chavos que participaron en la campaña, a esos muchachos que se la rajaron y que estuvieron todo el tiempo, desde temprana hora y hasta muy noche, siempre atentos y entusiastas para que esto avanzara. La verdad, un equipazo. Muchas gracias”.
Finalmente, Adrián Garzas Chavarría reiteró su compromiso de continuar en la lucha política, insistiendo en que a este municipio le urge un cambio que permita recobrar aquella etiqueta de Municipio Modelo, misma que se ha perdido, que se ha diluido en el tiempo y que hoy queda como simple mito. “Tenemos que seguir trabajando para que a San Pedro llegue el cambio, la alternancia, que fue lo que hizo grande a este municipio, pues eso de Municipio Modelo ya se perdió, se diluyó en el tiempo y ahora es nada más un mito”.