Por Rogelio Romero
Rio Grande Cit, Texas.- Elementos del Departamento de Seguridad Publica de Texas, confiscaron un cargamento de 82.55 kilos de cocaína que iba en la parte trasera de un vehículo SUV BMV, esto despues de que la unidad motriz se vieran envuelta en un choque con otro auto, esto al este del poblado de Rio Grande City.
Los patrulleros estatales recibieron el reporte de que se había suscitado la colisión de dos vehículos sobre la carretera federal US-83 a la altura del camino rural Suntex.
Al llegar al lugar los elementos policiales solo encontraron al conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente, pero no al de la SUV que aparentemente había huido del lugar.
Los oficiales encontraron en la parte trasera de la unidad motriz 3 bolsas grandes que contenían 70 paquetes de cocaína, tras ser confiscada la droga, se señaló que por el peso que dio su valor en el mercado clandestino de narcóticos asciende a los 3.3 millones de dólares.
Con la información de la camioneta donde fue encontrada la droga se identificó al propietario y emitió una orden de arresto en su contra por evadir a la justicia.
Tras el decomiso de los narcóticos la policia estatal informó que el sujeto y propietario de la SUV, se entregó en forma voluntaria en las oficinas del Sheriff del Condado Starr.Ahora el detenido enfrenta cargos por posesión de drogas, las autoridades no informaron cuando será presentado en Corte debido a la acusación que enfrenta.