lun. Feb 16th, 2026


Aunque los números no les fueron favorable en el pasado proceso electoral, los priístas sampetrinos se pronunciaron por mantener un trabajo permanente, en el que el contacto con la ciudadanía sea directo y que se puedan llevar propósitos y propuestas que permitan convertir a San Pedro en un mejor municipio.
Así lo señaló el ex candidato del PRI a la diputación local por el distrito 18, quien indicó que, si bien es cierto que los números no les fueron favorables, eso no significa que vayan a bajar los brazos, pues redoblarán esfuerzos para hacerle ver a la gente cuánta falta le hace un cambio real a este municipio, un cambio en el que la alternancia en el poder municipal sea evidente.
“Vamos a continuar en pie de lucha, vamos a seguir trabajando en una labor permanente, en una labor de proselitismo en la que vamos a sumar esfuerzos con toda esa gente que nos brindó su apoyo, con todos aquellos que creyeron en nuestras propuestas, para seguir insistiendo en ese cambio, en la alternancia que se requiere para mejorar las cosas en San Pedro, en este municipio que se caracterizó por ser un verdadero modelo de municipio”, dijo Garza Chavarría.


Indicó también que, pese a todo lo ocurrido, el PRI tuvo un avance importante, al obtener una regiduría por la vía de la representación proporcional, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo. “Nuestro partido obtuvo un lugar en el cabildo, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo y pues desde ahí empezaremos a ser oposición, aprovechando ese espacio para servir de contrapeso al poder municipal”.
Adrián Garza Chavarría reiteró su agradecimiento a la gente y a su equipo de trabajo, pues en muy poco tiempo consiguieron algo que parecía difícil: levantar un partido que estaba prácticamente muerto. “En muy poco tiempo, estamos hablando de que en unos cuantos meses, pudimos armar un excelente equipo de trabajo y dar la cara en un proceso electoral difícil, pero que nos deja una gran experiencia”, agregó.
El ex candidato tricolor recordó que cuando llegó al Comité Municipal del PRI sampetrino, todo lucía abandonado, pero en pocas semanas se llenó de actividad y paulatinamente se fue recobrando, se fue recuperando del mal que padecía, hasta colocarlo de nueva cuenta en la mente de la gente.
“Nos tocó una chamba difícil, a pocos meses de una elección, tratar de recuperar el terreno perdido, tratar de levantar algo que estaba literalmente abandonado, muerto y finalmente, conseguir que tengamos presencia en el cabildo, es parte de una labor en la que participó mucha gente, sobre todo aquéllos ciudadanos que creyeron en nosotros y a la cual le decimos que, van a seguir escuchando de nosotros”, manifestó.
“Sabemos que el trabajo es arduo, que debemos mantener viva la esperanza de que vamos a llegar a volver recuperar aquello que tuvimos en nuestras manos y a mostrarle a la gente el por qué pudimos llevar a San Pedro Garza García ser considerado el mejor municipio de México, el Municipio Modelo que un día fue, gracias a alcaldes priístas y que hoy en día, esa etiqueta queda sólo en la memoria de la gente”, puntualizó Garza Chavarría.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *