lun. Feb 16th, 2026

Terminó la veda electoral y la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, reinició sus actividades semanales de apoyo solidario a los grupos vulnerables de la zona metropolitana de Monterrey.

En esta ocasión, las brigadas encabezadas por el dirigente estatal de las Asociaciones Vecinales, Osvaldo Serna Servín, estuvieron en la colonia Hacienda Los Pinos, en el municipio de Apodaca. 

“Con el proceso electoral entró la veda y nos fue imposible apoyar con alimentos, sillas de ruedas o cualquier otra ayuda para las familias, pues caeríamos en delito, y pues una organización como la nuestra respeta el marco legal”, comenta Osvaldo Serna.

Recuerda que el próximo octubre la organización cumple cuatro años de haberse fundado y establece que seguirán con la ayuda a las familias. 

Además, esperan que ceda totalmente la pandemia y puedan regresar pronto el resto de las actividades como son las brigadas de médicos generales, podólogos, odontólogos, abogados, estilistas, becas universitarias y asesorías en materia laboral, Infonavit y los eventos recreativos.

Mientras tanto, acudirán cómo lo han hecho desde el inicio de la pandemia, a entregar productos básicos alimentarios. 

Osvaldo Serna es también secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte en Nuevo León. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *