Walter Elizondo
Monterrey – El Bronco no tiene duda de que hoy una elección se puede ganar con Tik Tok.
Recordó el gobernador de Nuevo León, que quiso ser Presidente de la República para cambiar el sistema de salud del País, pero no pudo porque es difícil no tener un partido político.
“Ser candidato independiente es muy difícil, muy complicado. Ser candidato de un partido político: llenas la Ciudad de panorámicos, y ya, con un TikTok ganas, recibes recursos públicos”, añadió Jaime Rodríguez Calderón.
El Bronco habló así durante un mensaje a personal del Hospital Metropolitano en cuyo nosocomio se develó la placa conmemorativa del 36 aniversario.
Sobre la transición con el gobernador electo, Samuel García, El Bronco dice que no tiene porque haber desencuentros ni rencores y facilitará las cosas.
En el mensaje al personal comentó que llevará una transición de apertura ya que quiere que inicie fuerte la próxima administración.
Después, a pregunta de los reporteros añadió que el gobierno estará a disposición de lo que él quiera saber. “Yo hubiera querido tener eso, no tuve la información del gobierno como estaba”.
Tampoco tiene miedo a posibles investigaciones por parte del próximo gobierno. “Él sabrá qué hacer, finalmente nosotros hicimos las cosas bien. Si siente ganas de investigar, con mucho gusto estaré dispuesto porque finalmente es un ente público, será sujeto a eso, y no estoy preocupado”.