Por Rogelio Romero
Estados Unidos.- El Fiscal de Manhattan informo a los abogados de la Organización Trump, que podría enfrentar cargos judiciales por presuntas irregularidades fiscales en beneficios que obtuvieron empleados de parte de la compañía propiedad del ex presidente.
La compañía de Trump podría enfrentar a más tardar la próxima semana, cargos judiciales por presuntamente no pagar impuestos en beneficios de compensación que se otorgaron a empleados como la renta gratis de apartamentos habitacionales y autos entre otras cosas.
Ron Fischetti quien es parte del grupo de abogados del presidente Donald Trump, señaló que el pasado jueves se había sostenido una videoconferencia con autoridades de la Oficina del Fiscal de Nueva York, donde fueron informads que la Organización Trump podría enfrentar cargos judiciales relacionados a presuntas irregularidades en los beneficios que ofrecían a empleados de la compañía.
De acuerdo al abogado Fischetti los fiscales no fueron muy receptivos a la “petición” de no presentar cargos contra la compañía de Trump.