Walter Elizondo
Monterrey – Mientras la cascada del parque turístico El Salto, en el municipio de Zaragoza, a unos 339 kilómetros al sur de Monterrey, se pintó de color naranja, en Guadalupe zona conurbada se busca una mujer que fue arrastrada por las aguas del río La Silla.
De acuerdo a los lugareños, el hecho se presentó en la cascada y el Arroyo, cuando, tras la lluvias del domingo, se tiñeron de naranja.

Dijeron que el origen del color es debido a las lluvias que han generado deslave en la sierra, arrastran tierra y arcilla que al mezclarse con el agua provocaron que las cascadas presentaran dicho color.

Este paraje ubicado en el sur neolonés es visitado por decenas de personas debido a la belleza del lugar, pero las lluvias que se registraron provocaron que el parque turístico de El Salto, se pintara de un color naranja.
Esta situación es inusual y nunca se había presentado.

Zaragoza junto a Aramberri y Galeana, son municipios que tienen bosques y ofrecen al turista ecológico paraje para el descanso y la recreación así como el deporte.
Los pronósticos de lluvia para la región y la zona metropolitana de Monterrey señalan que las lluvias seguirán durante toda la semana.
Mientras tanto, en Guadalupe, al oriente de la zona conurbada, los rescatistas buscan el cuerpo de una mujer que fue arrastrada por las aguas del río Las Silla, durante la tormenta que se registró el domingo con rachas de viento de hasta 70 kilómetros.
En el lugar, fueron rescatados otros ocho integrantes de una familia a la que pertenece la mujer y que fueron sorprendidos por la corriente de agua.