*Dispuestos a contribuir a la modernización del transporte urbano
Nuevo León debe recuperar su nivel de Estado de punta de lanza y son bienvenidos todos los esfuerzos en ese sentido, pero también es prioridad las políticas sociales, base para ese desarrollo, opina Osvaldo Serna Servín.
El secretario general de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López” y también líder de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte, de la CROC, destaca el deseo de que el gobierno estatal de Samuel García Sepúlveda, tienda puentes con los grupos sociales y los escuche.
“Se terminaron las campañas y hay un triunfador de la elección, ahora es momento de conciliar intereses, encontrar propuestas viables a temas sociales, al transporte y al empleo”, explica.
El dirigente sindical está de acuerdo en la reestructuración del transporte urbano, y reconoce que el servicio no está a la altura y la calidad de una gran Ciudad y lo que merecen los usuarios.

Para ello, la FESTA tiene proyectos que presentará al gobierno entrante de Samuel García Sepúlveda, para colaborar en esa reestructuración para la modernización del sistema camionero y de taxis.
En cuanto a las Asociaciones Vecinales, espera también que se mantenga un diálogo permanente con miles de familias que integran la organización y que, están dispuestas a colaborar y no solamente en constituir una carga o ser un núcleo clientelar.
Osvaldo Serna está consciente de que el diálogo, el escuchar a la gente y mantener la comunicación permitirá en principio, sentar las bases para la solución de múltiples problemas sociales.