dom. Feb 23rd, 2025

Walter Elizondo

Monterrey – Los pasajeros de un camión urbano se sorprendieron y asustaron cuando bajó sus asientos se deslizaba una víbora de cascabel. 

 La característica del mal servicio camionero que tiene Monterrey y la zona metropolitana, se recrudeció al encontrarse la víbora en una unidad de la ruta 226 que circulaba por el municipio de Escobedo. 

La serpiente causó alarma y miedo entre los usuarios del transporte  urbano que gritaban por el pánico y en donde se encontraban mujeres y niños. 

La víbora se deslizaba por el piso de la unidad y debajo de los asientos lo que hacía que los pasajeros subieran a los mismos y gritara de miedo, hasta que uno de ellos con que sacó un palo y empezó a tratar de  someter al reptil. 

El chófer del camión, ante los gritos detuvo su marcha cuando estaba en la Colonia Balcones 

En un video de redes sociales que compartieron varias personas se dio a conocer el hecho, sin que se ofrezca mayor información acerca de la forma en que el reptil llegó a la unidad.

En el video tomado por uno de los usuarios se observa como  un pasajero toma un palo  para someter la serpiente que, posteriormente fue matada. 

No se informó el tamaño de la víbora ni tampoco se muestra en el video, luego la unidad siguió su ruta. 

Por otra parte, Rocío Maybé Montalvo, dirigente de la organización Únete Pueblo que ha luchado por años en contra del alza de tarifas camioneras, dijo que esta situación es el colmo del mal servicio de transporte. 

Consideró que tal vez el reptil habría subido a la unidad en el lugar donde se estaciona durante la madrugada esa ruta, y, pues debido a lo destartalado de las unidades hay espacio suficiente para que entren alimañas. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *