dom. Feb 23rd, 2025

Monterrey –  Debido a la consulta popular que promueve el gobierno de Andrés Manuel López, la administración estatal de Jaime Rodríguez Calderón determinó que habrá ley seca sábado y domingo. 

“En el marco de la Consulta Popular que se realizará el próximo domingo 1 de agosto de 2021, y acatando las disposiciones legales aplicables, el Gobierno de Nuevo León informa que durante este fin de semana se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado por la aplicación de la denominada Ley Seca”, informó el Gobierno de Nuevo León. 

La restricción en la venta de bebidas alcohólicas inicia a las 0:00 horas del sábado, y concluye a las 23:59 del domingo.

“Con el objetivo de que la mencionada consulta se lleve a cabo en perfecto orden y en un ambiente de civilidad, la venta de cualquier tipo de bebida alcohólica quedará prohibida a partir de las 00:00 horas del día precedente (31 de julio de 2021) al de la Consulta Popular y hasta las 23:59 del día (1 de agosto de 2021) en que se realizará la Consulta”.

La disposición aplica para todo tipo de negocios; los que tengan como actividad principal la venta de bebidas alcohólicas, como bares y cantinas, deberán permanecer cerrados.

Los restaurantes, tiendas de conveniencia y otros giros con venta de bebidas alcohólicas podrán operar, respetando la restricción.

La consulta popular busca enjuiciar a políticos de administraciones anteriores por decisiones que tomaron en sus respectivos períodos. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *