dom. Feb 23rd, 2025

Monterrey –  En los operativos nocturnos para observar los protocolos sanitarios en los negocios, fue detectado y desalojado un antro clandestino que operaba pese a la Ley Seca durante la madrugada de este sábado en la localidad de San Pedro Garza García. 

Los inspectores de la Secretaría de Salud estatal que realizaron los operativos y el desalojo, observaron además, decenas de personas que sin cubrebocas, alcoholizados y muchos visiblemente molestos.

El lugar se  ubica en la lateral de Lázaro Cárdenas, con el número 436, y  ocupa un inmueble de un restaurante abandonado, y es conocido como “La Playa” o “La Playita”, hasta donde llegaron los inspectores acompañado de 4 patrullas de Fuerza Civil.

El negocio sin identificación cuenta sólo con una lona que dice Tacos Gil, y se había colocado una cerca tapada para ocultar su interior.

De acuerdo a los vecinos, el acceso se realizaba por invitación y resguardaban los celulares al entrar al antro clandestino.

Ya había sido denunciado en múltiples ocasiones por vecinos del sector, pues se realizaron múltiples fiestas durante toda la pandemia. 

Las autoridades de Salud continuaron por segundo fin de semana con los recorridos en restaurantes y antros para observar que tuvieran las medidas sanitarias. 

Ahora se ha dado especial énfasis a los jóvenes, grupo de la población que es el que más ha contraído el covid en esta tercera ola. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *