dom. Feb 23rd, 2025

*Desperfectos en aparatos eléctricos; los alimentos se pierden

*Los enfermos y grupos vulnerables lo más afectados

 Por: Francisco J. Peña Medina

  En plena canícula y en medio de la tercera ola de la pandemia del Covid-19, el municipio de Ciénega de Flores sufrió un apagón de más de 26 horas que mantuvo a la población a oscuras y sin ser atendida por la Comisión Federal de Electricidad, dependencia que anunció recientemente un incremento de un 21 por ciento en sus tarifas domésticas.

     “Hola, pregunten por favor si se le quemó otro pastizal a  Barlett (Director General de la CFE). Ciénega tiene 25 horas sin luz. Unos no tenemos nada y otros bajo voltaje”, fue el grito desesperado de una cibernauta enviado al Blog Tinta en la Sangre.

   “Ya no se aguanta y yo enferma de Covid menos. En lugar de descansar y no estresarte pase la noche sentada afuera.Que no la frieguen nunca había pasado esto.

Gracias”, continúo la afectada de quien omitimos su nombre por motivos de seguridad.

      Supuestamente la misma situación se vivió en otros municipios aledaños a Ciénega de Flores, lo que provocó que sus habitantes perdieran alimentos perecederos, se dañaran artículos electrónicos y lo más grave se suspendiera en esos sectores la actividad económica.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *