Juárez, N. L- Abandonados y hacinados en la caja de un tráiler fueron localizados 141 migrantes.
El vehículo estaba estacionado en las calles de Bernardo Reyes y Pedro Garza Ochoa, en la zona Centro del municipio al oriente de la zona metropolitana de Monterrey y el cual había sido reportado como sospechoso.
La policía local llegó para revisar el tráiler y los elementos escucharon voces que provenían del interior de la caja y al abrirla encontraron a los indocumentados que provenían de Centroamérica.
Entre los migrantes había hombres y mujeres mayores de edad, así como algunos niños.
El reporte policiaco señala que había 141 personas, 78 adultos, 17 adolescentes, de entre 14 a 17 años, y 46 niños, de entre 1 y 13 años, originarios de Nicaragua, Honduras y El Salvador.
En el lugar fueron detenidos dos hombres que son investigados con el asunto de los migrantes.
Cuando los agentes revisaban h bajan del vehículo a los migrantes, al
lugar arribaron dos hombres en un auto, uno de los cuales bajó y preguntó si había algún problema con el tráiler, porque él era el propietario.
Ante ellos, los policías detuvieron al individuo y a un acompañante para ser investigados por el presunto tráfico de personas.
Fueron identificados como José Gerardo G., de 34 años, y Óscar Alejandro V., de 22, ambos con domicilio en esta localidad de Juárez.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la FGR por su probable responsabilidad en el traslado ilegal de los migrantes.