lun. Feb 16th, 2026

Por Rogelio Romero

Los entrenadores Víctor Manuel Vucetich (Chivas) y Andrés Lillini (Pumas), libraron por el momento la permanencia en sus puestos, tras los resultados que obtuvieron sus respectivos equipos durante la fecha 6 de la Liga MX.

Un insípido equipo de Chivas se enfrentó al Monterrey en uno de esos encuentros que no ofreció atractivo alguno para los aficionados, ninguna de las escuadras salió de un esquema cauteloso y defensivo.

La escuadra de los 50 millones de dólares que  dirige Vucetich no convence sobre el campo de juego, y las pocas oportunidades de gol que genera en la cancha, son desperdiciadas en su mayoría.

La permanencia del llamado “Rey Midas” dentro de la institución jalisciense sigue en el aire, un descalabro más en el torneo podría traer como consecuencia un cambio de timón en el equipo.

Por su parte los Pumas de la UNAM a pesar de su victoria de 2-0 sobre el Puebla continúan mostrando deficiencias en su aparato ofensivo, el resultado fue un respiro para el entrenador Andrés Lillini pero tendrá que trabajar en esos aspectos tácticos donde se falló.

El juego de la jornada 7 frente al complicado Toluca podría ser factor importante para el futuro del entrenador.

La escuadra universitaria solo tiene 4 puntos en el actual torneo, seguir perdiendo partidos no es opción para los felinos, que en realidad tienen pocas opciones de ser protagonistas importantes esta temporada.   

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *