Walter Elizondo
Monterrey – Murió “Pantera”, una perrita mascota de la influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo, Samuel García Sepúlveda.
El animal fue conocido debido a que Rodríguez durante la campaña política de su esposo la rescató de la vía pública, en las calles del municipio de Cadereyta donde estaba encadenada.
Desde entonces la llevó a vivir con ella, pero este sábado, según la propia Mariana Rodríguez, la perrita fue llevada a una veterinaria porque presentaba problemas de salud, por lo que fue internada para revisión médica.
Refiere Mariana que “Pantera”
De acuerdo a la influencer “Pantera” habría padecido problemas de anemia por la presencia de hemoparásitos, que se dan por pulgas y garrapatas o incluso por herencia genética.
“Trae como temas de anemia, unos glóbulos bajos. Vi que estaba rarita y bajé al jardín con ella, si la noté rara pero le tiraba el frisbee y si iba por él, nadamas no me lo regresaba. En la mañana que la vi si me asusté”, dijo en Instagram.
El domingo le informaron de la veterinaria que no había pasado bien la noche, que tenía dificultades para respirar y no quería consumir alimentos.
Al mediodía “Pantera” entró en paro respiratorio y murió.
La influencer grabó una historia mientras lloraba en la veterinaria y sostenía el cuerpo del animal.
“No tengo palabras mi niña 😭😭😭 te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mi estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa ❤️❤️❤️ Descansa en Paz 🕊🙏🏻”, escribió.