* Pide a alcaldes se sumen al nuevo partido oficial
Aún no toma posesión de la alcaldía y el edil electo del municipio de China, unos 100 kilómetros al oriente de Monterrey, ya no le vio futuro a Nueva Alianza, que le llevó al triunfo y ahora se montó en la ola del Movimiento Ciudadano, el nuevo partido oficial.
Raúl Karr Vázquez, quien fue reelecto para el período 2021-2024 también alcanzó la alcaldía actual por Nueva Alianza, partido por el que ahora reniega.
El edil se reunió con el dirigente estatal de MC, Horacio Tijerina y ex Alcaldes de China para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Inclusive Karr no tuvo empacho en alabar al gobernador electo Samuel García Sepúlveda a quien le vio todas las cualidades para llevar al progreso a Nuevo León.
“Creo en el liderazgo, creo en las palabras de nuestro gobernador electo, también veo sinceridad en sus palabras las veces que hemos platicado, siento que tiene sentido lo que él nos dice y cómo buscará mejorar el Estado y lógicamente nuestros municipios”, dijo emocionado.
Por ello, pide a todos los ediles dejen sus partidos y se vayan a MC.
“Invitaría a más compañeros, amigos y alcaldes de la zona porque realmente sí creo que el progreso de Nuevo León estará ya en buenas manos con Samuel García”.
Otros ex alcaldes, Buenaventura Tijerina Cantú y José Francisco Cantú Guajardo, también se integran a MC.
Tijerina, el dirigente de MC acudió al viejo discurso: “Aquí no hay viejas prácticas de los políticos de siempre, como cuotas y cacicazgos, nosotros nos concentramos en las ideas y en la gente”.