*No hay garantías de que el entrenador se quede más halla de octubre
Por Rogelio Romero
El presidente del futbol Club Barcelona Jan Laporta se reunió con el entrenador Ronald Koeman para establecer prioridades respecto a la crisis deportiva que vive el equipo de futbol catalán.
Tras una semana de controversias, bajo rendimiento de los jugadores en la cancha que se reflejan en los dos empates conseguidos ante el Granada y Cádiz, asi como la expulsión del entrenador holandés durante el último juego ante la escuadra gaditana, por lo que tendrá que cumplir 2 encuentros de suspensión en la Liga Española.
Koeman ha aceptado en su rueda de prensa de este pasado viernes que son los resultados los que determinan dentro de un equipo de futbol los que permiten o no a un entrenador continuar al frente de una oncena.
La reunión con Laporta no es garantía de la permanencia de Koeman al frente de la escuadra catalana, más bien parece un acuerdo temporal para que el holandés saque algunos resultados más que permitan al Barca mejorar su posición en la tabla.
Ambos se han reunido por 20 minutos, ha sido un dialogo necesario para calmar los rumores y la ira de la exigente afición barcelonistas que pide a gritos el cese de Koeman.
Koeman no podrá estar en el area técnica durante el juego contra el Levante, además de que uno de sus pocos delanteros activos Frenkie de Jong también estará fuera del partido, ambos fueron sancionados el entrenador por 2 juegos y el delantero por uno.
El Barca contara con el regreso del joven delantero Anzu Fatti que podría marcar la diferencia si se coordina bien con el atacante holandés con Memphis Depay.
Barcelona no quiere que Koeman este asunte del juego contra el Atlético de Madrid la próxima semana, por lo que se espera que apele el castigo de 2 juegos de suspensión que le fue impuesto.